Transformers tendría 2 nuevas películas en producción

La franquicia estaría de regreso con una nueva cinta

Transformers tendría 2 nuevas películas en producción

La franquicia estaría de regreso con una nueva cinta

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

En 2018, la franquicia de Transformers estrenó su última cinta que hemos visto en la pantalla grande. Bumblebee fue un éxito en las críticas especializada y de fanáticos como un spin-off de la saga, pero aún así no recaudó el dinero que al menos sus creadores esperarían.

Es por esto que los ejecutivos de la misma estarían preparando una reforma integral que, muy por el contrario a lo que se podría pensar, buscaría subir aún más su presupuesto y el nivel de producción con el objetivo de reencantar a los fanáticos.

Puedes leer: Sonic: La Película espera abrir taquilla con ganancias de 47 Millones de dólares

Según informó un reporte de Variety esta mañana, Paramount Pictures, la productora tras la franquicia estaría desarrollando no uno, sino que dos libretos para nuevos proyectos de la saga en la pantalla grande.

Concretamente, las celebridades James Vanderbilt y Joby Harold serían quienes estarían a cargo respectivamente de cada uno de los proyectos, los cuales de momento se saben que continuarían el camino de la película de 2018, así como también de iniciar una nueva trama con un presupuesto mucho más grande.

De momento, no son muchos más los detalles que se saben referente a esta nueva producción, pero se espera que estas cintas pudieran ver la luz durante los próximos años, no más allá de 2022, y con anuncios que podrían incluso verse reflejados durante este mismo 2020.

(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising