Soraka TOP/ADC entra al meta en el Solo Q pro player de LoL

Tiene debilidades pero es una opción bastante viable

Soraka TOP/ADC entra al meta en el Solo Q pro player de LoL

Tiene debilidades pero es una opción bastante viable

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La lógica de tener un support extra en los equipos ya tiene su kilometraje de hace bastante tiempo y hoy llegamos con una nueva alternativa: Soraka TOP y ADC. Proplayers como Impact, Bwipo y Jankos por el lado de TOP y pros como Viper, Zven y Ruler por el de ADC, han estado aplicándola exitósamente para ciertas composiciones.

El porqué de esto, unos parches atrás, su movilidad fue buffeada, entonces su capacidad de supervivencia aumentó considerablemente. Entonces, la lógica es simple, jugar de manera pasiva y segura en fase de líneas para alcanzar los ‘’spike’’ de poder a medida que se arma. La gracia de esta primera parte, es que desde la línea también tiene impacto, gracias a su ultimate global.



Una vez sale armada al mid game, cumple simplemente el rol de un support más, por lo que la composición del equipo tiene que tener coherencia al pick. La inclusión de unos hard-carries viene de buena manera, al aumentar su rango de supervivencia por contar con dos support.

Por otro lado, no es un pick completamente sólido, por ejemplo en TOP, muchos han estado respondiendo al pick de Soraka con campeones como Mordekaiser o Aatrox, que pueden destrozar con facilidad a la campeona de la banana en la fase de líneas, es decir, cualquier campeón que tenga esta capacidad, es un peligro para esta. Por lo que la fase de baneos es importante.


Ilustración de Mot-Mithra
Ilustración de Mot-Mithra

Vía

¿Qué te parece la información? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising