Walt Disney estaría preparando un 'universo' live-action de Dragon Ball

¿Esta es la vencida?

Walt Disney estaría preparando un 'universo' live-action de Dragon Ball

¿Esta es la vencida?

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Dragon Ball es una de las franquicias más preciadas para la cultura de la animación japonesa. Desarrollada por Akira Toriyama en 1984, aún a día de hoy continúa activamente con estrenos de series, películas y hasta videojuegos.

Conocido fue el fracaso cinematográfico de Hollywood por llevar su trama y personajes al mundo real. El 10 de abril de 2009, llegó a los cines de todo el mundo 'Dragonball: Evolution' una adaptación a rasgos generales de la trama que no tenía conexión con el anime u el manga original.

Puedes leer: Netflix anuncia oficialmente serie live-action de One Piece

La cinta original, fue ampliamente criticada y obtuvo un rotundo fracaso en taquilla, logrando recuperar solo 23 millones de dólares de los más de 30 invertidos por 20th Century Fox para la misma.

No obstante, tras la compra de ésta última por parte de Walt Disney Company y con los derechos de adaptación, hoy la compañía detrás del ratón podría estar preparando una mejor adaptación de la que se vivió hace más de 10 años.

Lo anterior, nace a raíz de las declaraciones de Yadvender Singh Rana (aka UltraRaw26), un artista de Instagram que compartió una ilustración de Dragon Ball junto con unas palabras demasiado llamativas para los fanáticos de esta historia.

El rumor de Disney trabajando en una película basada en la animación ha estado circulando desde noviembre, sin embargo, las palabras de Singh hablan sobre toda una franquicia. Aquí su declaración:

Hace algunos días escuché este rumor de que Disney está planeando iniciar una nueva franquicia live action de Dragon Ball con la esperanza de imitar el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora bien, esto es solo un rumor, no sé si es REAL o no. Solo espero que algún día el Super Saiyan 4 haga una entrada al live action.


(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising