Donald Trump sorprende con aparición en último tomo de Death Note

¿Qué hará con el poder?

Donald Trump sorprende con aparición en último tomo de Death Note

¿Qué hará con el poder?

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

La jornada de este lunes 03 de febrero, la franquicia japonesa de «Death Note» regresó en un encuentro fugaz para dar con el estreno de su nuevo manga 'one-shot' (de un solo capítulo) con una historia que no pasó desapercibida.

Puedes leer: Mi Vecino Totoro y seis de las 21 películas de Studio Ghibli ya están en Netflix

Y es que la obra original de Tsugumi Ōba ofrece una historia especial que nos recuerda los mismos inicios. Ryuk llega al mundo de los mortales para ofercer a una persona en concreto la capacidad de poder matar a personas sin ninguna consecuencia.

La verdadera atención de esta nueva historia, se la llevó en redes sociales una viñeta en la que el mismo Presidente de los Estados Unidos, aparece en incluido como uno de los inquilinos a los que Ryuk visita para dar en su poder la Death Note.

En la imagen compartida, se puede observar a un hombre prácticamente idéntico a Donald J Trump, quien actualmente es el mandatario de la Casa Blanca.

Los comentarios en redes sociales no pasaron desapercibidos después de la publicación del tomo, después de que sea éste mismo quien deba tomar una decisión respecto a qué hacer con el poder otorgado.

Este one-shot está disponible para leer de manera totalmente gratuita en todo el mundo a través de Viz Media y Shonen Jump.


vía Shonen Jump
vía Shonen Jump


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising