Call Of Duty Mobile está arrasando en descargas y casi derrota a los juegos de consola

¿Qué tan exitoso es el nuevo juego de Tencent y Activision?

Call Of Duty Mobile está arrasando en descargas y casi derrota a los juegos de consola

¿Qué tan exitoso es el nuevo juego de Tencent y Activision?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Pocos juegos han marcado tanto a una generación como Call of Duty, todos al menos una vez hemos jugado este grandioso título, y una de las cosas más especiales es su adaptabilidad a nuevas generaciones, ya que el juego desde sus inicios a principio de la década ha ido evolucionando y mostrando nuevas facetas de la misma temática hasta el día de hoy.

Hace unos días fue lanzada la nueva entrega para dispositivos móviles: Call Of Duty: Mobile y queremos creer que ustedes ya saben del impacto tan alto que tuvo este juego en descargas, aplastando a sus similares en el mercado, esta nueva entrega tiene como novedades el multijugador clásico de la saga y un nuevo modo “Battle Royale” que pretende competir con la moda que hay.

Sin embargo, queremos contarles que esta entrega no es nueva… ya que pocos lo saben pero CoD es una de las sagas que en más plataformas han estado, quizás la más rara fue la versión que salió para “N-Gage”, un celular bastante innovador que tenía Nokia en el 2003.



Y así como esta, otras versiones móviles han salido, acá les mostramos la evolución que ha tenido el juego en dispositivos ajenos a la consola.

Hoy, toda esa evolución no solo gráfica que ha tenido el juego lo ha colocado en un lugar muy especial, con el rotundo éxito que está teniendo queda claro que la fórmula que otros están buscando.

Activision ya la tiene muy bien dominada desde hace unos años. Y por eso queremos compartir con ustedes algunas de nuestras recomendaciones para este nuevo juego.

Para algunos, las micro transacciones son lo peor, sin embargo, creemos que cuando estas no interfieren en la jugabilidad o te dan una ventaja excesiva, son lo mejor para disfrutar aún más el juego. Principalmente en la cuestión de los artículos nuevos que ofrece el juego.

Como podrán ver, nuestras recomendaciones van más por los objetos divertidos que tiene la tienda, sin duda alguna creemos que la experiencia mejora con artículos más entretenidos que enfocarse en creer que todo es ganar y ganar, además de que algunos veteranos de la saga ya habrán visto que tenemos recomendaciones que hacen referencia a las otras entregas de CoD.

Ahora, queremos platicarles de un nuevo método de pago que está siendo lanzado por Telcel en México, esta forma de pago es una nueva alternativa para aquellos que no tienen tarjetas bancarias o les es realmente imposible poder adquirir crédito por otros medios.

Con esta forma de pago adquieres saldo de Google Play con cargo a tu línea telefónica o al saldo que tengas de prepago, así es mucho más fácil poder invertir tu dinero en los juegos que más te gusta.

Es muy fácil: lo único que tienes que hacer es seleccionar "Usar la facturación de Telcel" en Formas de Pago dentro de tu cuenta de Google Play y listo.

Así que no lo pienses más y si no te has animado a darle una oportunidad a Call Of Duty: Mobile, es un gran momento y más si son de México.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising