Cyberpunk 2077 tendrá ‘’violencia sexualizada’’ pero no podrás "tocar"

Lo afirmó el productor de CD Projekt RED, John Mamais

Cyberpunk 2077 tendrá ‘’violencia sexualizada’’ pero no podrás "tocar"

Lo afirmó el productor de CD Projekt RED, John Mamais

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

CD Projekt RED quiso marcar los parámetros de Cyberpunk 2077 de manera previa al estreno, antes que la crítica seguramente le llueva por la crudeza del título. Es por esto que el productor de la empresa polaca, John Mamais, habló al respecto en una entrevista realizada para ONMSFT y aseguró que el título tendrá ‘’violencia sexualizada y drogas’, pero no tendrán que ver directamente con el jugador.

Puedes leer: Cyberpunk 2077 tendrá cerca de 75 misiones adicionales como "Los Contratos del Brujo"

¿Qué quiere decir esto? Pues que es imposible ignorar el oscuro escenario que plantea Cyberpunk 2077, con una ciudad plagada de avance tecnológico, lleno de crimen en el bajo mundo. Es por esto que el tema como la droga es inevitable. Al respecto, Mamais dijo: "Tenemos una gran lista de cosas que podrían ser malas para nosotros en Australia (se refiere a las fuertes restricciones en ese país). Principalmente, la violencia sexualizada y las drogas con recompensas, pero realmente no puedes hacer Cyberpunk sin drogas, ¿verdad? No vamos a diluirlo, pero no creo que haya situaciones en las que se pueda tomar una droga real callejera y obtener una recompensa de ella. Y definitivamente tampoco habrá violencia sexualizada de mal gusto".

Por otro lado, sobre la violencia sexualizada: ‘’En el mundo real hay mucho violencia sexualizada, ¿verdad? Esta sucede. Entonces existirá en este mundo, pero el jugador nunca estará envuelto en algo como eso’’.

Entonces, este tipo de situaciones serán parte de esta historia, puede que el jugador lo vea, pero no será protagonista de esto, además de tenerlo en cuenta de manera implícita de que de alguna u otra manera está sucediendo ahí mientras se juega. Es decir, tiene un valor argumental, por lo que cuando ocurra, tampoco será porque sí.

Para esto y refiriéndose a los videojuegos, Mamais tiene palabras: ‘’Es una forma de arte, o queremos que sea una forma de arte y queremos hablar de temáticas difíciles como estas. No vamos a hacer un juego en el que el jugador pueda hacer ese tipo de cosas. Sería horrible y sin gusto’’.

Cyberpunk 2077 tiene como fecha de lanzamiento el 17 de septiembre y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.



Vía

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising