Nuevas imágenes muestran como será el parque temático de Ghibli

Se pueden observar los atractivos que tendrá de Howl no Ugoku Shiro y Neko no ongaeshi

Nuevas imágenes muestran como será el parque temático de Ghibli

Se pueden observar los atractivos que tendrá de Howl no Ugoku Shiro y Neko no ongaeshi

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Studio Ghibli reveló más sobre sus planes para su parque temático esperado para la primavera de 2022. A través del sitio Asahi, podemos obervar una serie de nuevas ilustraciones que lucen inspiración en películas como Howl no Ugoku Shiro (El castillo ambulante), Neko no ongaeshi (El regreso del gato), Sen to Chihiro no Kamikakushi (El viaje de Chihiro) y Tenkū no Shiro Laputa (El castillo en el cielo).

Puedes leer: No 4: Netflix estrenará más de 20 películas del Studio Ghibli en su catálogo

Todas las imágenes muestra el área Daisōko. La primera enseña lo que sería la zona de restaurantes, inspirado en el icónico inicio de la película el El viaje de Chihiro.



La segunda muestra un edificio amarillo que funcionará como un teatro con 170 asientos. El edificio azul funcionará como uno de exhibición, probablemente tipo museo.



En la tercera se puede ver un ascensor inspirado en El castillo ambulante y en El castillo en el cielo (edificio amarillo). La otra edificación corresponde a la ‘’Oficina del gato’’ del film El regreso del gato.



Por último, la cuarta imagen, muestra con más detalles el ascensor antes mencionado.



La lógica de apertura del parque es que sea por partes. Primero, se abrirá en 2022 las áreas Daisōko y Dondoko Mori (Bosque Dondoko). En esta última se encontrarán las exhibiciones de Mi Vecino Totoro. Al año siguiente, se abrirán las áreas Mononoke no Sato (Villa Mononoke, del film La princesa Mononoke) y Majo no Tani (Valle de la bruja, del film Kiki: Entregas a domicilio).

La prefectura de Aichi puso a disposición 30 millones de USD para la planificación y 280 millones de USD para la construcción, que empezará durante este año.

El parque espera recibir 1 millón de personas anualmente en el primer año y para cuando esté terminado, 1.8 millones.

Vía

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising