The Mandalorian Season 2 llegará en octubre confirmando spin-offs

La serie llegará a casi un año de su estreno original

The Mandalorian Season 2 llegará en octubre confirmando spin-offs

La serie llegará a casi un año de su estreno original

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Como una de las primeras propuestas exclusivas para el servicio de streaming Disney+, la nueva serie de la franquicia de Star Wars, «The Mandalorian», sucumbió en éxito con su primera temporada, y sus productores ya aseguran la continuidad de la misma incluso, con su propio universo.

Puedes leer: Marioneta de Baby Yoda costó 5 millones de dólares al set de 'The Mandalorian'

Bob Iger, CEO de Disney se refirió a la serie (vía Collider) en el reporte financiero para el primer trimestre de 2020 hace algunas horas atrás, y reveló importantes detalles para los fanáticos.

Iger aseguró al portal internacional que uno de sus objetivos, es mantener a Star Wars un enfoque "televisivo" durante los próximos años, después del éxito de «The Mandalorian» con nuevas series originales.

De momento, ya se sabe que Obi-Wan tendrá su propia serie original y una segunda temporada de la serie del Mandaloriano está al caer, con una ventana de lanzamiento ya prevista.

El directivo aseguró entre sus palabras la fecha tentativa para esta segunda temporada, con el actor chileno Pedro Pascal, la cual estaría planificada para llegar en octubre de 2020, es decir, a casi un año de su estreno original.

Desde ahí, cabe la posibilidad de incluir más personajes a la franquicia y poder expandirlos en su propia dirección en cuanto a series”, sentenció abriendo la posibilidad de eventuales spin-off.

Después de las críticas a Walt Disney Company tras los últimos filmes de la serie, este enfoque planea redimir los errores con el objetivo de aferrarse al ya éxito que tuvo la primera incursión en su nueva plataforma.


Así que ya lo sabes. «The Mandalorian» se estrenó el pasado 12 de noviembre en Disney+.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising