Fase 4 del MCU traería de regreso a todos los superhéroes que han muerto

Porque no podían vivir lejos de los fanáticos

Fase 4 del MCU traería de regreso a todos los superhéroes que han muerto

Porque no podían vivir lejos de los fanáticos

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

El próximo ciclo de vida para el MCU de Marvel Studios planea llegar con grandes novedades para los fanáticos seguidores, tras la expansión del mismo a través de muchas series en spin-off y películas de los personajes del estudio.

Puedes leer: Marvel Studios comenzó oficialmente la producción de Capitana Marvel 2

Según varios reportes dados a conocer por Showbiz CheatSheet Marvel revivirá a cada uno de sus personajes muertos en la Fase 4 de su universo cinematográfico.

Los fanáticos de Marvel y de los cómics, seguramente, están acostumbrados a la idea de resucitar personajes, pues en las historietas sucede todo el tiempo. Y ahora, al parecer la compañía está lista para hacer lo mismo en su universo fílmico, aunque no de la manera que cabría esperar.

Conviene recordar que la Fase 1 del MCU el tiempo se mantuvo prácticamente lineal, a excepción de Capitán América: El primer vengador que se estrenó después de Iron Man: El Hombre de Hierro, aunque el tiempo de la historia estaba en el pasado, durante la Segunda Guerra Mundial. Posteriormente, en la Fase 2 sí se mantuvo el orden cronológico en cada una de las cintas liberadas.

Con la Fase 3, las alteraciones en el tiempo comenzaron, puesto que Marvel empezó a expandir su universo para incluir franquicias en toda la galaxia.

De esta manera, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, por ejemplo, se ubica justo después de los eventos de la primera cinta, aunque la película se estrenó años después. Capitana Marvel se ubica en 1990, mientras que Ant-Man and the Wasp tuvo lugar antes de Avengers: Infinity War, a pesar de que se estrenó después de dicho filme.

Es así como la Fase 4 llegará con una línea temporal algo confusa, pues empezará con Black Widow, cinta centrada en la heroína que perdió la vida en Avengers: Endgame al conseguir la gema del alma.

Sin embargo, la cinta estará ubicada en el pasado, entre los acontecimientos de Capitán América: Civil War e Infinity War y explorará lo que Natasha Romanoff estaba haciendo en ese entonces.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising