DC estaría trabajando en juego Next-gen de Superman sin Rocksteady

Nuevas fuentes citan el regreso del superhéroe a los videojuegos

DC estaría trabajando en juego Next-gen de Superman sin Rocksteady

Nuevas fuentes citan el regreso del superhéroe a los videojuegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

No fue hace ya a finales de 2018, cuando nuevos rumores acerca de la colaboración y trato de exclusividad entre DC Cómics y Rocksteady Studios pusieron la emoción de los fanáticos entre la mira con el anuncio de un presunto nuevo juego.

El título Superman: World's Finest se filtró dentro de la lista de juegos en desarrollo adaptando la película homónima de 1997, «The Batman Superman: World's Finest», la cual tendría como protagonista y como su nombre muy bien lo dice, a Batman y Superman en un mismo escenario.

Puedes leer: Harley Quinn asesinó al Joker en el último cómic de Batman

Desde aquel momento, no es mucha la información que los fanáticos han obtenido acerca del juego, y nuevos rumores apuntan a que el afamado héroe alguna vez interpretado por Henry Cavill regrese a los videojuegos, pero fuera de la mano de Rocksteady.

Según citó un reporte de GameRant, sería nada más y nada menos que Warner Bros Montreal la que estaría a cargo de varios proyectos para los títulos de DC, los cuales tiene licenciado.

Después de que se haya citado que sería esa división del estudio la que estaría a cargo del nuevo juego de Batman, fuentes hacen saber que la desarrolladora también estaría trabajando en el retorno del reconocido «Hombre de Acero» para la próxima generación de juegos.

Se cree, que esta nueva entrega podría estar relacionada como un juego bajo el género del mundo abierto, y que preparía su llegada como un juego para la siguiente generación de consolas, Xbox Series X y PlayStation 5, a estrenarse a finales de este año 2020.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising