Retrasan el lanzamiento del juego de Fairy Tail hasta Junio de 2020

El año de los retrasos sigue dando qué hablar

Retrasan el lanzamiento del juego de Fairy Tail hasta Junio de 2020

El año de los retrasos sigue dando qué hablar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Con la llegada de un nuevo año, un apedreado primer semestre ha posicionado tempranamente el 2020 como el año de los retrasos, al menos en lo que la industria de los videojuegos se refiere.

No solamente Cyberpunk 2077 o The Last of Us 2, la jornada de este jueves 06 de febrero se anunció que el nuevo juego de la franquicia de «Fairy Tail», también deberá ser pospuesto algunos meses.

Puedes leer: Nuevo juego de Fairy Tail no será doblado ni subtitulado en español

Desarrollado por Koei Tecmo esta adaptación de Fairy Tail llegará como un nuevo RPG de la saga, que estará basado en el manga original de la serie y que será lanzado en PlayStation 4, Xbox y PC a través de Steam.

A través de un .pdf]comunicado, la desarrolladora anunció que el juego deberá ahora mover su lanzamiento planificado originalmente para este 19 de marzo de 2020, hasta junio de este año.

Es así, como ahora los seguidores de los personajes del anime y manga japonés, deberán esperar hasta el próximo 25 y 26 de junio (en función de la región) para ser partícipes de la nueva experiencia de la serie.

Las malas noticias no se hicieron esperar cuando el estudio afirmó que el juego no llegará ni subtitulado, ni doblado al español, puesto que no se considera dentro del target del público.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(.pdf]Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising