Nintendo culpa a coronavirus por falta de stock de Nintendo Switch

Algunos mercados se han visto afectados

Nintendo culpa a coronavirus por falta de stock de Nintendo Switch

Algunos mercados se han visto afectados

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Desde mediados de enero, la crisis sanitaria internacional por la expansión del coronavirus, ha afectado al continente asiático de China, teniendo que aislar hasta tres ciudades desde Wuhan, donde comenzó el brote.

Lo anterior, ha afectado en consecuencia la producción de algunos productos tecnológicos que, en su mayoria son de manofactura china.

Puedes leer: Hacker de Nintendo condenado a 3 años de prisión: tenía además pornografía infantil

Según reportó el portal GameReactor, la consola de sobremesa de Nintendo, Switch, ha visto un déficit en el stock disponible en algunos mercados después de que la compañía tuviera que detener el proceso de producción de algunas de sus consolas.

Hasta el momento, la compañía no se había pronunciado al respecto, pero recientemente el estudio aseguró que el brote de la enfermedad habría sido uno de los factores que habrían incidido de manera directa a la fabricación de la consola.

Foxconn, la principal fábrica de Switch en China está totalmente fuera de servicio mientras el país asiático se mantiene en la búsqueda de combatir el virus potencialmente mortal, para controlar así la emergencia que ha cobrado la vida de cientos de personas,

Para poner en contexto y según informó BBCL, el «coronavirus» es una familia de virus que es bastante común en cuadros banales y respiratorios que suele tener la población. El problema es que, cada cierto tiempo, al tratarse de un virus zoonótico (proveniente de animales), estos cambian producto de la mezcla con otros animales. Así es como se generan nuevos comportamientos.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising