Creadores de DayZ y Soldier of Fortune preparan un nuevo survival shooter

La base de operaciones estará en Eslovaquia

Creadores de DayZ y Soldier of Fortune preparan un nuevo survival shooter

La base de operaciones estará en Eslovaquia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

THQ Nordic anunció la apertura de un nuevo estudio subsidiario de la publicadora: Nine Rocks Games. Este estará ubicado en Bratislava, Eslovaquia y ya fue proclamado que están en proceso de desarrollo de un survival shooter.

Puedes leer: Dead Island 2 sería lanzado en 2020 para la nueva generación de consolas

La noticia fue publicada a través del sitio Embracer Group, nombre de la subsidiaria dueña de THQ Nordic GmbH (la publicadora). En esta comentan que Nine Rock Games fue abierto en enero de 2020 y cuenta con gente con experiencia en el desarrollo de juegos como DayZ, Soldier of Fortune 3, Conan y Chaser.

Por otro lado, el CEO de Nine Rocks Games, David Durcak, comentó en el sitio de THQ Nordic que primero están buscando establecerse en las oficinas para gradualmente optimizar el tamaño del equipo y ponerse a trabajar en sus proyectos.

Por último, el CEO de THQ Nordic, Klemens Kreuzer, tuvo palabras al respecto: ‘’Personalmente creo que siempre es una buena señal en los negocios cuando todo parece ubicarse en su lugar. La gente correcta, en el momento indicado, teniendo la mentalidad y las conversaciones significativas correctas. Le damos una feliz bienvenida al equipo eslovaco a bordo y estamos emocionados por el primer proyecto de Nine Rocks Games’’.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising