Encuesta: 71% de los jugadores de League of Legends están solteros

86% de los invocadores tiene entre 18 y 30 años

Encuesta: 71% de los jugadores de League of Legends están solteros

86% de los invocadores tiene entre 18 y 30 años

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Una nueva encuesta ha llegado y esta vez con múltiples datos que pueden resultar de interés. Esta vez el sondeo fue realizado en Reddit, en el que los jugadores de League of Legends pertenecientes al popular foro fueron consultados por aspectos como su edad, de hace cuánto juegan, su género y si están en pareja, entre otros.

Puedes leer: Sona Top se sumará a Soraka para la lista de Nerfeos en League of Legends

En respuesta a lo planteado en el titular y para empezar a aclararlo, el 87% de los jugadores encuestados son hombres, 12% mujeres y 1% se declara no-binario. Desde esta base es que el 71% de los hombres están solteros, al igual el 48% de las mujeres. El detalle importante está en que el 68% de las mujeres en relación afirma jugar con su pareja en contra del 22% de hombres que dice lo mismo, en este sentido, existe una completa diferencia que ayuda a deducir la posibilidad de que muchas mujeres entraran al juego gracias a su pareja y no viceversa.



Otro detalle interesante obtenido de la encuesta es el de la edad de los jugadores. En el que el 86% de los invocadores tiene entre 18 y 30 años. Es curioso hasta cierta medida, ya que hay que evaluar la edad promedio que pueden tener los usuarios de Reddit, sitio de contenido entre juvenil a maduro más que infantil.



Por otro lado, 91% declara llevar jugando League of Legends por más de 1 año.

Por último, solo para mostrar algunas deficiencias de la entrevista: el servidor más popular es NA, seguido de EUW. Pero un detallazo está en que las respuesta de gente perteneciente a servidores asiáticos es escasa, algo que muestra que la popularidad de Reddit es occidental, particularmente norteamericana y europea, ya que latinoamérica tampoco marcó presencia. Todo esto además de que el sitio en cuestión está bloqueado en China, uno de los servidores más populares de todo el juego.



Si quieres ver más resultados en distintos ámbitos de la encuesta, te dejamos el siguiente link.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising