Sony querría nuevamente a Andrew Garfield como Spider-Man

Un live action del Spider-Verse también es una posibilidad

Sony querría nuevamente a Andrew Garfield como Spider-Man

Un live action del Spider-Verse también es una posibilidad

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Más allá de que el dúo de películas de The Amazing Spider-Man no fue un particular éxito, es incuestionable que la actuación de Andrew Garfield como la versión ‘’cool’’ de Peter Parker fue bien hecha. Quizás, por sentido de deuda, rumores afirman que Sony (vía We Got This Covered), ha demostrado interés en contar nuevamente con el actor del hombre araña asombroso en futuros films.

Puedes leer: Fase 4 del MCU traería de regreso a todos los superhéroes que han muerto

Las suposiciones generales y la especulación de la fuente de WGTC apunta a la posibilidad de un film entre los tres grandes Spider-Man, es decir, reunir a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Algo así como un live action de Spider-Verse, la exitosa película que ya demostró la posibilidad juntar a múltiples Spider-Man. De todas manera, en el sitio afirman que el interés principal de Sony está en realidad en Andrew Garfield y traerlo de vuelta de alguna manera.



Por último, reiteramos como siempre el considerar que esto son solamente rumores supuestamente filtrados por insiders, lo que siempre es bueno llamar a dudar. Ahora, el porqué tener en cuenta estos rumores, pues se viene hablando de hace ya mucho tiempo de esta especie de live action de Spider-Verse, por lo que las posibilidades no son extraordinarias.

¿Qué te parecen las noticias? ¿Te gustó el Spider-Man de Garfield? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising