Director de Sonic tras rediseño: “Estaba claro que los fans no estaban contentos”

La cinta abrirá la cartelera este fin de semana

Director de Sonic tras rediseño: “Estaba claro que los fans no estaban contentos”

La cinta abrirá la cartelera este fin de semana

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A partir de este próximo jueves 13 y viernes 14 de febrero, el mundo entero recibirá la que será la primera adaptación cinematográfica en live-action de la franquicia de Sonic: The Hedgehog.

Bajo el nombre de «Sonic: The Movie», esta nueva cinta buscará encantar a los fanáticos de la serie y seguir corrientes como la de Detective Pokémon (2019) y Mario Bros (TBA), con el regreso del actor y humorista Jim Carrey a la pantalla grande.

Puedes leer: Sonic: La Película espera abrir taquilla con ganancias de 47 Millones de dólares

A tan solo horas de su estreno local, ha sido el mismo director de la cinta, Jeff Fowler, quien conversó con el portal GamesRadar para hablar entorno a la polémica del primer trailer de la cinta que obligó a retrasar su estreno previsto para noviembre de 2019 hasta este mes.

Estaba bastante claro el día en que se lanzó el avance solo al ver los comentarios y escuchar los comentarios ... que los fanáticos no estaban lo suficientemente contentos con dónde estábamos”, dijo.

La polémica con la cinta se presume le habría costado millones de dólares al estudio, aunque otras fuentes no-confirmadas aseguraron que dicho movimiento siempre fue una estrategia de marketing, conocida como “marketing viral polémico” para poder hacer que se hablara de la cinta.

En una situación como esa, hubo muy poca discusión, solo sabíamos que ese trabajo tenía que hacerse. Simplemente nos remangamos las mangas y nos sumergimos al trabajo”, aseguró Flower en cuanto a cómo les costó escuchar a los fanáticos.


Así que ya lo sabes. Sonic: La película llegará a los cines el próximo 14 de febrero de 2020.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising