CEO de Activision-Blizzard: ‘’Nuestra plataforma líder es la móvil’’

Con el éxito de COD: Mobile no es ninguna sorpresa

CEO de Activision-Blizzard: ‘’Nuestra plataforma líder es la móvil’’

Con el éxito de COD: Mobile no es ninguna sorpresa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Recientemente, el CEO de Activision-Blizzard, Bobby Kotick, se tomó el tiempo para realizar una serie de comentarios en el último reporte financiero trimestral de la compañía al respecto de la importancia que han adquirido los juegos móviles para ellos y que su plataforma líder ha pasado a ser precisamente la móvil.

Puedes leer: Se filtra juego móvil de Crash Bandicoot

‘’Usando a Call of Duty como ejemplo, con la introdcción de Call of Duty: Mobile, nuestra base jugadores creció desde 40 a 100 millones en menos de un año. Esperamos un significativo crecimiento en la franquicia COD en 2020 comparado a 2019, como resultado de esto y otras iniciativas no anunciadas. Móvil, es de hecho, nueva nueva plataforma líder’’, fueron las palabras del Kotick.

Además, el incremento de jugadores ha traído grandes beneficios con el modelo de negocios popularizado por League of Legends: free to play pero con microtransacciones para comprar ítems para customizar.

Es por esto que para concluir, Kotick promete nuevos juegos móviles para sus franquicias fundamentales: ‘’Hemos desarrollado exitosamente un gran juego a través de dispositivos móviles. Nuestras franquicias ahora tienen el poder de atraer audiencias mucho más grandes que antes. Estamos trabajando duro en juego móviles de alta calidad para todas nuestras más importantes franquicias’’.



Vía

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising