FC Barcelona tilda de “violentos” al 80% de los juegos en los Esports

El representante del equipo

FC Barcelona tilda de “violentos” al 80% de los juegos en los Esports

El representante del equipo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Desde hace algunos años y continuando una corriente que se ha expandido por el mundo entero, el club deportivo europeo, FC Barcelona, anunció su entrada a los deportes electrónicos con el abanderamiento de múltiples equipos de videojuegos en el mundo.

Puedes leer: Ibai anuncia su fichaje a G2 Esports tras su retiro de la LVP

No obstante, los valores del club parecen estar arraigados a ciertos límites que miran a algunos videojuegos fuera de sus ideales. Recientemente, el presidente del club aseguró en una entrevista que la compañía no busca expandirse a más títulos por ser “violentos”.

Josep Maria Bartomeu, el presidente del FC Barcelona habló con EuropaPress y dejó en claro los lineamientos de expansión para el mismo.

"Los 'e-sports' son un tema que esta Junta tiene sobre la mesa y que estudiaremos. Pero queremos mantener unos valores con los socios y no participaríamos en juegos violentos, sólo en deportes de fútbol y baloncesto", comentó Bartomeu en la Asamblea General de Socios Compromisarios.

Es así, como títulos como el propio Counter-Strike, League of Legends, DOTA, entre otros, quedarían totalmente relegados de esta división de la afamada casa deportiva a pesar de su popularidad y contribución a la escena deportiva.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising