Sonic La Película es “la mejor adaptación de un videojuego” según críticos

La cinta debutó este jueves en la taquilla

Sonic La Película es “la mejor adaptación de un videojuego” según críticos

La cinta debutó este jueves en la taquilla

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Latinoamérica ha tenido el placer de ser uno de los primeros públicos en disfrutar de la primera adaptación cinematográfica en acción real para la franquicia de Sonic: The Hedgehog.

A ser estrenada oficialmente en países como Chile durante este jueves 13, ha sido el propio miércoles que algunos fanáticos tuvieron la oportunidad de ir al Avant Premiere de la cinta y disfrutar de su trama.

Puedes leer: Director de Sonic tras rediseño: “Estaba claro que los fans no estaban contentos”

De la misma manera, Paramount Pictures ha permitido a los críticos liberar todas los comentarios referentes a dicha película, llevándose la ovación del ojo especializado de los críticos según informan algunas fuentes.

Según informó Tomatazos, la opinión de los críticos apunta a que Sonic: La Película es un logro para las adaptaciones de los videojuegos.

Chris Parker, youtuber enfocado en cine, mencionó que se trata de una cinta que es adorable y que presenta efectos visuales increíbles. Asimismo, destacó la buena interpretación de Jim Carrey como el Dr. Robotink.

Sonic en realidad no es mala, Sonic es adorable, Jim Carrey robó el show como Robotnik, ¡pero lo más impresionante fueron los efectos visuales! Sonic obtiene múltiples escenas tipo Quicksilver que son impresionantes. 2 escenas post-créditos para hacer que los fanáticos de Sonic GRITEN”, señaló.

Brandon Crespo, critico que escribe para FanSided, quien aseguró que es la mejor adaptación de videojuegos hasta ahora.

Estoy bastante seguro de que Sonic es la mejor película de videojuegos hasta ahora. Entré con expectativas bastante bajas y terminé disfrutando mucho. ¡Reseña completa más tarde!


Así que ya lo sabes. Sonic: La película llegará a los cines el próximo 14 de febrero de 2020.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising