Creador de The Game Awards rechaza el E3 de este año: “No me siento cómodo”

Será la primera vez que no participará en dos décadas

Creador de The Game Awards rechaza el E3 de este año: “No me siento cómodo”

Será la primera vez que no participará en dos décadas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

La próxima edición de la Electronic Entertainment Expo (E3) está preparándose para llevar a cabo su celebración el próximo mes de junio, y celebrar así su vigésimo quinto aniversario desde su existencia como feria y evento de videojuegos.

Puedes leer: Se filtran las empresas que asistirán al próximo E3 2020

No obstante, desde los últimos años, la feria ha visto relegada a importantes figuras de su parrilla programática en un intento por la exaltación personal de compañías como Sony y Electronic Arts, quienes se dieron a la baja en 2019 para realizar sus propios eventos en las mismas fechas de la feria.

Ahora, el fundador de la ceremonia de premios The Game Awards, Geoff Keighley, anunció que será otra de las bajas a la próxima edición del evento en la edición 2020, siendo su primera ausencia durante todo el desarrollo de la misma.

Según lo que sé del programa, solo no me siento cómodo participando”, aseguró al TheWashingtonPost.

Keighley, también utilizó sus redes sociales para explayarse un poco más respecto a su decisión, tildando de buscar una renovación en el programa después de tanto tiempo.

"Si bien quiero apoyar a los desarrolladores que mostrarán su trabajo, también necesito ser abierto y honesto con ustedes, los fanáticos sobre qué esperar de mí".

El E3 necesita evolucionar y tengo muchas ideas al respecto

De momento, más allá que problemas con el programa y la agenda del evento, Geoff no profundizó más allá de las verdaderas razones sobre el rechazo de su propio Coliseo realizado dentro del evento en cada una de sus versiones, ni de su importante presencia como rostro de la marca.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising