Mamá furiosa persigue a Microsoft por una estafa en FIFA

Fueron aproximadamente 313 dólares perdidos

Mamá furiosa persigue a Microsoft por una estafa en FIFA

Fueron aproximadamente 313 dólares perdidos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Lesley Urwin, la mamá de tres menores de Elgin, Escocia, comenzó esta triste historia hace casi 11 meses. Resulta que tuvo que batallar contra Microsoft para recibir la devolución de aproximadamente 313 dólares (aproximadamente 248 mil CLP) perdidos tras sufrir de una estafa en FIFA.

Puedes leer: La PS5 y Xbox Series X pueden retrasarse por el coronavirus

Un 22 de marzo recibió un correo de que habían comprado 36.000 FIFA Points con su tarjeta de crédito. En este caso, sus hijos eran efectivamente inocentes, pues se identificó que la transacción fue hecha a 643 kilómetros de distancia, en Warrington, Inglaterra.

Fueron tres compras de 79,99 libras esterlinas (104 USD aproximadamente). Este fue el inicio de los largos casi 11 meses de persecución a Microsoft para que les devolvieran el dinero.

Urwin afirmó que encontró otras dos consolas extras vinculadas a la cuenta de Xbox, en donde los datos de la tarjeta de crédito estaban guardados. De aquí en adelante, Tesco Bank y Microsoft la tuvieron dando vueltas en circulos sin darle solución alguna. Ante esto, se acercó al medio Daily Record para buscar ayuda, quienes tienen una sección de denuncias ciudadanas.



‘’Perdí la cuenta de cuántas veces he llamado y he escrito a Microsoft. Los chicos no han tenido Xbox por casi un año como resultado porque no le he permitido entrar (¿). Estoy harta de pelear y quiero advertirle a otros. Nada de esto es nuestra culpa’’, declaró la enojada mamá al medio en cuestión.

Por último, desde Daily Record aseguran que finalmente lograron reembolsarle el dinero hace unos días, tras platicar con ambas entidades en cuestión.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising