Ex guionista de BioWare: ‘’Nos volvimos más corporativos. Fuimos menos capaces de hacer lo que amamos’’

Declaró Drew Karpyshyn en su blog, en el contexto de su llegada a Archetype

Ex guionista de BioWare: ‘’Nos volvimos más corporativos. Fuimos menos capaces de hacer lo que amamos’’

Declaró Drew Karpyshyn en su blog, en el contexto de su llegada a Archetype

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Drew Karpyshyn puede ser un nombre que te suene. El guionista ha marcado presencia en videojuegos como Mass Effect, Neverwinter Nights y Star Wars: Knights of the Old Republic. Este, en el contexto de su anuncio de su unión al equipo de Archetype Entertainment, posteó en un su blog personal un mensaje, entre lo que dejó ver su decepcionada opinión por los cambios en BioWare.

Puedes leer: Bioware anuncia oficialmente el rediseño completo de Anthem

‘’Llevo veinte años en la industria de los videojuegos. Cuando comencé en BioWare, todo era fresco y emocionante. Era un trabajo soñado: personas con talento trabajando juntas para crear juegos épicos como Baldur’s Gate, KOTOR, Mass Effect y Dragon Age. Pero a medida que crecimos y nos volvimos más exitosos, las cosas cambiaron. Nos volvimos más corporativos. Fuimos menos capaces de hacer lo que amamos y los equipos fueron empujados a crear juegos basados ​​en investigaciones de mercado en lugar de nuestros instintos y pasiones creativas. El trabajo de mis sueños se convirtió solo en un trabajo y perdí el entusiasmo y la emoción que una vez tuve’’, fueron las declaraciones hechas con un dejo de tristeza y decepción por la hoy en día, controvertida desarrolladora de videojuegos.



Pero como fue mencionado al inicio, el anuncio principal en el blog era mencionar su llegada a Archetype Entertainment, fundada por James Ohlen, ex director y desarrollador de videojuegos en BioWare. Ante esta transición a líder/director de guión de la compañía, Karpyshyn se muestra positivo y también tiene palabras para esto: ‘’Pero con Archetype, mi pasión se ha reavivado. La sensación en el estudio me recuerda a mis primeros días en BioWare; puedo sentir la magia en el aire. Y aunque todavía no puedo profundizar en los detalles sobre lo que estamos trabajando, ya estamos generando mucha emoción en la industria’’.



¿Qué te parecen las declaraciones de Karpyshyn? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising