Final Fantasy VII Remake estrena nostálgica cinemática introductoria

Para nostálgicos

Final Fantasy VII Remake estrena nostálgica cinemática introductoria

Para nostálgicos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En la época de los remake, uno de los más esperados por su enorme fanbase es el de Final Fantasy VII. El videojuego que está programado para ser lanzado el 10 de abril de este año, estrenó hoy su cinemática introductoria a través de Youtube mostrando una animación que resulta impresionante de ver al poner en perspectiva con la del juego original de 1997.



Puedes leer: Comienza la subasta de la híbrida Nintendo-PlayStation

En el video de casi 5 minutos y medio tiene el plus de al ser más extenso que la escena introductoria original, añadieron imágenes que muestran la cotidianidad de Midgar, la ciudad en la que se desarrollará el juego. Una técnica siempre útil al introducir a los jugadores a una experiencia más completa y rica en lore, sobre todo para los nostálgicos.

Por ahora sabemos que el lanzamiento del título fue retrasado de su fecha original el 3 de marzo al 10 de abril, por lo que la exclusividad de un año con PlayStation también se adaptó al nuevo calendario.

Por último, te dejamos con una comparación hecha por IGN entre la antigua cinemática introductoria y la recién estrenada:



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising