Blizzard estaría preparando un Anime para Diablo y Overwatch

La compañía podría expandir sus propiedades en Netflix

Blizzard estaría preparando un Anime para Diablo y Overwatch

La compañía podría expandir sus propiedades en Netflix

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Las adaptaciones hacia el formato cinematográfico o animado están tomando cada vez más peso. Después desde que mediados de la década pasada diversas franquicias de los videojuegos se tomaran la pantalla grande con adaptaciones en películas (muchas de ellas sin éxito), finalmente dichos productos están acaparando la atención de los fanáticos.

Puedes leer: Mod convierte a Warcraft III: Reforged en un RPG en tercera persona

The Witcher, Uncharted, Castlevania, Dragon Quest, Detective Pikachu, Sonic The Hedgehog, Mortal Kombat, Ingress, entre otros, son solo algunos ejemplos de algunas franquicias que se han sumado al formato de series de televisión solo en lo que va de estos últimos dos años.

Es así como según informa un reporte de GameSpot, el conglomerado financiero Activision-Blizzard estaría con los ojos bajo la mira para llevar a algunas de sus series más exitosas en un nuevo formato de presentación después de sus leves tomas de contacto en el pasado.

Tras el estreno de Skylanders Academy (2016) con tres temporadas de la mano de Netflix con el universo de Spyro, la compañía podría estar preparando llevar así ahora a las licencias de Overwatch y Diablo bajo la misma corriente junto al estreno de sus próximos juegos.

Así lo anunció sin rodeos el propio perfil de Nick van Dyk, actual CEO de ATVI, quien aseguró que una serie en formato anime para Diablo y una producción en animación en tres dimensiones para Overwatch estarían actualmente en fase de pre-producción.

Las series, se estrenarían, al igual que su última incursión a través de Netflix como uno de sus socios estratégicos disponibles para publicar ambos títulos al mundo entero.

El contenido, es actualmente público para todo el mundo, sin embargo, la compañía no ha realizado ningún comunicado oficial sobre la visión de adaptación de sus franquicias más importantes al mundo de la televisión vía streaming.



(FuenteFuenteFuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising