"F**ck Epic Store" se tomó la descripción de Steam en Google durante un día

La compañía no se ha referido al altercado

"F**ck Epic Store" se tomó la descripción de Steam en Google durante un día

La compañía no se ha referido al altercado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Un presunto error de reconocimiento el los algoritmos de la red neuronal de Google, terminó con un curioso percance para la batalla entre las plataformas de distribución de videojuegos digitales.

Steam, la aplicación desarrollada por Valve se vio involucrada en un ataque directo a la que se perfila como su competencia desde hace ya un año: Epic Games Store.

Puedes leer: Valve bloquea a 40 mil jugadores de DOTA 2 por hacer cuentas «smurf»

Según informó un reporte de VG24/7, el popular buscador de Alphabet Inc mostró durante un día una descripción que decía "F**ck Epic Games" entre los primeros resultados al buscar el nombre de Steam.

Dicha situación, se suma a la controversia entre ambos sistemas después de que la configuración de la página, haya estado predispuesta a mostrar resultados distintos con comentarios de los propios usuarios en las reseñas de los juegos, sin algún tipo de filtro que se encargase de revisar a los mismos.

Es así, como aparentemente una reseña publicada en la página de venta de Metro Exodus (que tiene exclusividad con Epic Games), habría aparecido en el buscador con el tajante mensaje hacia la aplicación en el que fue el episodio de "review-bombing" vivido durante el estreno del juego.

De momento, aunque esta situación fue solucionada no hubo declaraciones públicas de la compañía entorno a lo ocurrido durante el día de ayer.


(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising