NVIDIA afirma que sus Notebook serán “las mejores consolas” del mundo

Master Race

NVIDIA afirma que sus Notebook serán “las mejores consolas” del mundo

Master Race

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Ad portas del estreno de la novena generación de consolas, cada vez son más las especulaciones sobre los nuevos juegos y tecnologías que llegarán tanto a las ya proclamadas «Xbox Series X» y «PlayStation 5».

Ambas a ser potenciadas por la tecnología de AMD, la carrera por la supremacía de las consolas de sobremesa podría tener un nuevo contrincante: NVIDIA querría volver a entrar a competir a ese mercado, pero directamente con sus computadores portátiles.

Puedes leer: Nvidia lanza la RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition y la sortea a unos cuantos países

Tal como recoge un informe de PCGamesN, ha sido la propia desarrolladora que así lo ha informado en una entrevista con el actual CEO de NVIDIA, Jen-Hsun, respecto a la próxima generación que también estarían preparando para lanzar al mercado a lo largo de este año.

Según cita la fuente, el crecimiento de los PC portátiles "gamers" de Nvidia según la compañía son similares a "una consola de nueva generación", y si el éxito de la tarjetas gráficas continúa con Turing y otras generaciones de GPU, las computadoras portátiles para juegos serán "la consola de juegos más grande del mundo".

Esta proyección, podría marcar no solo el pensamiento, sino que el enfoque sobre el desarrollo de los denominados 'Notebooks' para el futuro en el mercado, buscando ya no solo competir con la practicidad de su uso, sino que también con la potencia.

Nuestro sector de portátiles, como mencionó previamente Colette, ha experimentado un crecimiento de dos dígitos durante ocho trimestres consecutivos, y esta es sin duda alguna una nueva categoría del gaming”, aseguró el CEO.

¿Qué opinas tú? ¿Podrá la fuerza de este mercado equiparar o hacer frente a las videoconsolas de sobremesa?


(*) Este artículo ha sido patrocinado. Los anuncios ayudan a nuestro sitio a mantenerse en pie ¡Gracias por leer!

Si estás buscando descuentos para tu PC, aquí te traemos algunas ofertas de hasta un 35% de descuento adicional en más de 20 softwares de Microsoft. Usa el código de descuento SPOFF35 en cualquier producto que desee y obtén acceso a los siguientes precios:


(Fuente)


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising