Borderlands contrata al guionista de Chernobyl para su próxima primera película

Se espera parar una saga que se expanda en el cine

Borderlands contrata al guionista de Chernobyl para su próxima primera película

Se espera parar una saga que se expanda en el cine

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Tras el reciente estreno y éxito de la adaptación de Sonic: The Hedgehog en la industria cinematográfica de Hollywood, cada vez son más las franquicias que siguen y siguen confirmando ir a sumarse a un mercado en el que buscarán ganarse un espacio entre el público fanático.

Puedes leer: Sonic Movie abre taquilla con el mejor fin de semana para la adaptación de un juego

Es así como Borderlands, la franquicia de Gearbox Software acaba de anunciar detalles oficiales de la próxima película que buscará recibir en la pantalla grande en los próximos años con los primeros fichajes para su equipo de pre-producción que le darán vida a esta incursión.

Según informó Destructoid, este proyecto tendrá en la cabecera a Eli Roth (Death Wish 2018) como director de la cinta y "experto" en el género del horror en la taquilla americana, quien se sumará quizá a uno de los cabeceras de una de las series con más impacto en el mismo ambiente.

Craig Mazin, el mismo guionista y escritor del éxito de HBO, «Chernobyl», se unirá oficialmente a la primera película de la saga en un esfuerzo con LionsGate Films (Saw) para llevar la popular trama de todos los juegos a una cinta que pueda encantar al público.

Con este equipo técnico, busca quedar esclarecido el enfoque que buscará la desarrolladora para poder llevar en las películas que según su éxito, buscarán mantener una permanencia con varias entregas y un rodaje que comenzaría ya en septiembre de 2020.


Borderlands 3 se estrenó el13 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Store.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising