Sonic: La Película se queda con un 6.9 sobre 10 en IMDb

A una semana del estreno oficial en todo el mundo

Sonic: La Película se queda con un 6.9 sobre 10 en IMDb

A una semana del estreno oficial en todo el mundo

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Se cumplen exactos 7 días desde que Sonic: La Película llegó a la taquilla internacional como la primera incursión del afamado erizo japonés al mundo del cine occidental.

Continuando con corrientes como las de Detective Pikachu (2019), la cinta en live-action abrió la cartelera el pasado 14 de febrero a nivel mundial, con un fin de semana que rápidamente se posicionó como el mejor para la adaptación de un juego.

Puedes leer: Jim Carrey asegura haber estado preocupado por el diseño final de Sonic

Es así, como la crítica fanática ya puede comenzar a realizar sondeos medios de la recepción del mismo filme más allá de su éxito financiero generado por su recaudación internacional.

A través de sitios como IMDb, la cinta dirigida por Jeff Fowler ya obtuvo una media de puntuación que la deja ligeramente lejos de una crítica considera "aceptable", después de estancarse de momento en una puntuación media de 6.9 sobre 10.

Dicho marcador, se basa en la opinión verificada de más de 12 mil fanáticos que han utilizado el sistema de reseñas para dar una calificación que en su mayor porcentaje se centra por los 7 puntos con un 26.1% de los votantes totales.

La segunda mayoría de los votantes, se posiciona en la crítica perfecta. Con un 10/10, el 18.7% de los participantes asegura que la película es una cinta que cumple con todos sus objetivos de manera exacta.


Así que ya lo sabes. Sonic: La película llegará a los cines el próximo 14 de febrero de 2020.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising