PewDiePie anuncia su regreso a YouTube a 1 mes de su retiro

Se podrían considerar "vacaciones"

PewDiePie anuncia su regreso a YouTube a 1 mes de su retiro

Se podrían considerar "vacaciones"

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Después de un anuncio que sacudió a las redes sociales, el Youtuber sueco de 100 millones de suscriptores, Felix “PewDiePie” Kjellberg, regresaría a la plataforma que lo vio irse hace un mes atrás después de una década.

Puedes leer: Aves de Presa es una película mala por ser infantil, y buena por ser infantil

Finalmente el 15 de enero pasado, PewDiePie subió su último video a su canal oficial en YouTube, en donde anunció este "retiro temporal" de la plataforma y que con un nuevo aviso, podría haber significado más bien unas vacaciones para su paz mental.

El 16 de diciembre de 2019, Kjellberg aseguró que buscará tomarse un break de la plataforma en el año entrante, esto después de diversos problemas referente a censura y limitaciones experimentadas por el sueco durante este 2019.

Creo que ahora es un buen momento para anunciar que tengo un anuncio especial que hacer. ¡Me tomaré un descanso de YouTube el año que viene, porque me decidí!”, dijo.

Una de las causales, de esto, sería la política de acoso que comenzó a regir este 11 de diciembre de 2019, la cual limita a los creadores de contenido en base a una serie de pautas de contenido, incluyendo videos que insultan maliciosamente a alguien o el acoso que sugiere violencia.

Estoy cansado, realmente cansado”, continúa. “PewDiePie” anunció en agosto de la misma manera una pausa después de 10 años dentro de la creación de contenido.

De momento, se espera que el creador de contenidos publique un nuevo video a lo largo de estos días con una imagen renovada de sí mismo.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising