Joaquin Phoenix rescata a un ternero y a su mamá del matadero

Para ocupar el rol de Hal Jordan

Joaquin Phoenix rescata a un ternero y a su mamá del matadero

Para ocupar el rol de Hal Jordan

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura

Joaquin Phoenix ha dejado en claro sus valores e ideales el último tiempo en el gran escenario que obtenido desde su excelente actuación en Joker y sobre todo tras su premiación en los Oscar, donde aprovechó de dar un discurso entre que los temas que tocó estuvo la conciencia por los animales. En este contexto, desde el canal de Youtube de Farm Sanctuary, organización animalista, subieron un video en el que muestran cómo Phoenix va a rescatar un ternero y a su mamá de un matadero.

Puedes leer: Oscar 2020: Joaquin Phoenix se lleva el premio a "Mejor Actor" por Joker



Este caso en realidad fue una particularidad, pues el gerente del matadero, Anthony Di Maria, por decisión netamente personal, cada vez que le llega una vaca preñada, él decide no matarla y optar por opciones como las que les da Farm Sanctuary. Este afirma que su negocio en realidad es solamente el consumo de carne, por lo que temas como la producción de leche o separar a la cría de su madre no ocurren. Aquí entró Phoenix, al que le fue solicitado ir a rescatar a la vaca Liberty e Indigo, el ternero.
.
A pesar de las diferencias, como cuando Di Maria y Phoenix discutían sobre el término con el que mueren las vacas en el matadero, el primer decía que eran cosechadas y el otro que asesinadas, ambos lograron llegar a un punto en común después de todo y eso es a lo que apunta en realidad el actor. Como afirmaba en su discurso de los Oscars, él busca ir por el camino del amor y la compasión para poder generar cambios beneficios para todos los seres vivos.

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising