Nuevas fotos del traje de The Batman y sendo blooper en la Batimoto

Que empiece el debate

Nuevas fotos del traje de The Batman y sendo blooper en la Batimoto

Que empiece el debate

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Sin lugar a dudas el próximo film de Batman tiene a todos metidos sobre cual será el camino que tomará, ¿cómo será?. Con un público dividido y quizás tirando más al escepticismo, finalmente se empiezan responder dudas. Esta vez, fotos del set de grabación se han filtrado y de una vez por todas se ve de manera clara el traje de este nuevo encapuchado y la nueva Batimoto.

Puedes leer: Estrena el primer teaser trailer de The Batman con Pattinson en traje



Con una mirada más clara tras el teaser en luces de neón roja en la que poco se pudo entender, este parece ser el traje más oscuro de todas las películas de la franquicia, luce un estilo mucho más militar y acorazado con el pequeño detalle de los guantes al estilo samurai que le entregan un poco más de gracia.

Precisamente, estas fotos ayudan a entender las minucias más finas, como el símbolo en su pecho o la extrañas orejas. Lo único que se escabulle es la capa, que, o bien no se puede notar a simple vista o derechamente no está y la agregarán en post-producción.



Actualmente, la película está siendo graba en Londres y se espera estrene el 25 de junio del 2021. Gracias a la visión del director, en este caso, The Batman se concentrará en una de las facetas fundamentales del personaje de los cómics, ser un detective, algo que parece olvidado cuando es mostrado solamente repartiendo puñetazos.

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising