¿Te da pereza apretar un frasco?: Japón inventó la mayonesa en láminas

Y en distintos sabores

¿Te da pereza apretar un frasco?: Japón inventó la mayonesa en láminas

Y en distintos sabores

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura

Hoy en ‘’noticias de Japón que ya no me sorprenden pero que igual me entretienen’’, se ha hecho viral la hace poco inventada, mayonesa en láminas. Creada por la compañía Bourbon, los japoneses vienen al rescate del flojo.



Puedes leer: Domino’s Pizza vende en Japón pizzas ‘’Tsundere???’’

El invento viene de la misma empresa que creó el chocolate en láminas y la mantequilla de manzana mas chocolate blanco en láminas. Indudablemente, esto es una nueva manera de optimizar un ‘’trabajo’’, si así se le puede llamar apretar un envase. Es claramente más rápido, al funcionar tan efectivamente como el queso en láminas, simplemente se ubica encima de la comida. Para un país que vive para trabajar, quizás no es una idea tan estúpida.



El lanzamiento de este producto incluirá también dos más con sabor a atún y otra con sabor a huevos de bacalao picantes (¿). Estará a la venta en Japón desde el 2 de marzo por alrededor de 1.80 USD las cuatro láminas y por 2.20 USD las cinco.

Por ahora, no existen planes del arribo de la mayo en láminas al resto del mundo, pero la próxima vez que te falte tiempo y tengas que enfrentar el agotador acto de apretar el el envase de mayonesa, recuerda el invento de los japoneses.



Vía

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising