Rumor: Disney piensa en hacer Deadpool 3 PG-13

Esto debido al fracaso de Birds of Prey, de la misma categoría

Rumor: Disney piensa en hacer Deadpool 3 PG-13

Esto debido al fracaso de Birds of Prey, de la misma categoría

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace aproximadamente 2 meses, Ryan Rynolds confirmó que Deadpool 3 ya está en desarrollo y ha llevado la gran discusión y miedo de los fans de la posibilidad de que el mercenario pierda su categoría R. Un nuevo rumor de parte de We Got This Covered afirma que gracias al fracaso de Birds of Prey, Disney se lo está repensando y como bien sabemos, nada le importa más a la compañía del ratón que el dinero.

Puedes leer: Fortnite Capítulo 2: nuevo pase de batalla con skin de Deadpool



Es de público conocimiento que desde marzo de 2019 ya que Disney adquirió FOX, compañía productora de las películas de Deadpool y que permitieron la creación en todo el esplendor de la vulgaridad y violencia del famoso antihéroe en categoría R. El miedo a que el ratón lo baje a PG-13 es un miedo real y el rumor de WGTC afirma que una fuente cercana y fiel les comentó que Disney se lo está pensando seriamente por el fracaso de Birds of Prey en la misma categoría.

Eso sí, cuestionar que una categoría R no puede irle bien recaudación es un absurdo, considerando la cercanía de unos meses del éxito de Joker. Ni siquiera eso, las mismas películas de Deadpool también fueron un rotundo éxito en la categoría.

Por otro lado, estos rumores chocan con los comentarios hechos por Rhett Reese, guionista de los films, a fines de enero, cuando fue consultado si es que era posible hacer que Deadpool 3 fuera clasificada R bajo el estandarte de Disney: ‘’Absolutamente, porque no creo que esté bajo el estandarte de Disney. Como, no creo que cuando vayas por Deadpool 3, vaya a haber un Castillo Mágico. Creo que va a estar bajo el estandarte de Fox, entonces sí’’.



Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising