Equipo profesional de CS:GO de 9z denigra en vivo a jugadora de su división femenina

La situación se dio en un streaming realizado por los jugadores

Equipo profesional de CS:GO de 9z denigra en vivo a jugadora de su división femenina

La situación se dio en un streaming realizado por los jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Recientemente ha empezado a viralizarse la denuncia realizada a través de Twitter por el usuario kaxtz, en donde muestra una serie de clips en que queda al descubierto una multiples comentarios machistas y denigrantes de parte de un jugador del team 9z y sus amigos hacia su compañera de la división femenina, Churra. Esto en pleno streaming ante cientos de personas.

Puedes leer: Tras 2 años YouTube bajó "por error" la transmisión sin pausas de Lo-Fi Radio



Hablamos del transmisión del jugador Guishorro, cuestionado él y sus amigos por ''tener un espacio de privilegio en la escena competitiva'' a pesar de tener este tipo de actitudes.




En la conversación durante el stream, estos se refirieron en reiteradas ocasiones y de manera grosera a los pechos de su compañera. Para luego, una vez que esta ingresó a la conversación, Guishorro le preguntó si le gustaría coger en el parque.



Por otro lado, los cuestionamientos de parte de los usuarios de Twitter también llegan a que los implicados supuestamente antes han predicado el apoyo a las mujeres en los esports y ahora salen con este tipo de comentarios.



Lo que parece cierto es que según se puede observar en redes sociales de la jugadora, esta se vio afectada por los comentarios y que al final de cuentas es lo que más importa. Más allá de que esto fuese por ‘’joda’’ o broma según afirman los acusados, si esto de verdad molestó a Churra, ayuda a educar a que bien en general, este tipo de comentarios están demás prácticamente en todos los casos.



Por ahora, el team no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, así como tampoco la jugadora, pues según parece no puede hacerlo, seguramente por cláusula. Por ahora queda esperar, pues, para poder entender de mucho mejor manera esta situación será necesario que realicen declaraciones alguno de estos.




Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising