Riot buffeará a Kai’Sa en el próximo parche 10.5

Los intentos de devolver a campeones de poco rango al meta

Riot buffeará a Kai’Sa en el próximo parche 10.5

Los intentos de devolver a campeones de poco rango al meta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El próximo parche, el 10.5, está planificado para ser estrenado el próximo 4 de marzo y viene conun interesante buff: Kai’Sa, quién tuvo su momento de gloria hace un tiempo ya, será potenciada para poder equiparar a la masividad de ADC de largo alcance y las fuertes composiciones de early que la dejan fuera.

Puedes leer: Inscríbete al torneo de League of Legends 1 vs 1 DaleTarreo

El actual porcentaje de victoria de Kai’Sa es de 45.82%, que responde a la presencia en early de campeones de armado rápido, buen daño y alcance superior, ya sea o con el rango básico o con spells. En este sentido, no tiene una fácil oportunidad de salir de la mejor manera de la fase de líneas ya que tiene la necesidad de objetos para despegar en poder, lo que la vuelve una campeona condicional a otros picks.

Lo mejor para este tipo de malas situaciones es el claramente el buffeo y consistirá de esta manera:

  • Lluvia de Icathia (Q): El rango de AP de Kai’Sa de su Q se reduce de 0.4 a 0.3. El bufeo se observará en la cantidad de misiles de su Q evolucionada de 10 a 12. En este sentido, la mejora se comprende en que las builds de AP perdieron poder en la habilidad pero las de AD se mantienen, es decir, que es prácticamente una mejora sustancial en los dos misiles extras.
  • Buscadora del vacío (W): El daño de esta habilidad se ha visto modificado con una mejora de 20 a 120 (+.6 AP) (+1.5 AD) a 30 a 130 (+.7 AP) (+1.3 AD). A diferencia de la Q, la mejora fue relativamente a la inversa, mejorando el AP y reduciendo el AD. También, la reducción de enfriamiento al impacto en campeones una vez evolucionada mejoró de 50 a 70%.

En conclusión, la lógica es potenciar las builds de AD de la campeona. Ciertamente la build híbrida, de mejores resultados hoy en día y por mucho tiempo, verá afectado la lógica de su daño, por lo que habrá que ver que nuevos objetos son elegidos y si es que perderá popularidad o no.

Por ahora las mejoras lucen prometedoras. ¿Qué te parecen las noticias?



Vía

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising