Desarrolladores de Rainbow Six Siege quieren convertirlo en F2P

En algún punto pero no antes de resolver algunas problemáticas

Desarrolladores de Rainbow Six Siege quieren convertirlo en F2P

En algún punto pero no antes de resolver algunas problemáticas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El Six Invitational 2020 fue hace aproximadamente 2 semanas y recientemente, PC Gamer subió un fragmento de la entrevista que tuvieron con el director de Rainbow Six Siege, Leroy Athanassoff. En esta, fue consultado si es que alguna vez el videojuego se convertiría en un Free to play y la respuesta fue sorpresivamente positiva.

Puedes leer: Jóvenes prefieren los videojuegos por sobre el cigarro, la marihuana, la TV y el sexo

Más allá de los deseos que pueda tener el director del juego por querer que esto pase, no depende solo de él: ‘’Es una decisión de compañía. Creo que en el equipo de desarrollo queremos eso en algún punto. Queremos que el juego sea accesible para todos’’.



Según Athanassoff, es más complejo que solamente cambiar el precio: ‘’Necesitas ciertas características listas y correctas para triunfar en un free to play’’. Por ejemplo, una de las problemáticas que necesita ser solucionadas actualmente es el smurfing, refiriéndose a la práctica que tienen jugadores más avezados de crearse una nueva cuenta y enfrentarse con jugadores novatos. Actualmente, Six, sufre de esto como casi todos los juegos multiplayer en línea.

Rainbow Six Siege está actualmente en oferta en Steam a 7.99 USD (5.160 en Chile) hasta el 26 de marzo. El precio normal es 19.99 USD.



Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising