¿Error publicitario? McDonald's anuncia en redes captura de Zarude que ni siquiera ha sido lanzado

Tal parece que no saben mucho sobre Pokémon

¿Error publicitario? McDonald's anuncia en redes captura de Zarude que ni siquiera ha sido lanzado

Tal parece que no saben mucho sobre Pokémon

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace unas semanas te contábamos de la alianza entre Pokémon GO y la franquicia internacional de comida rápida, McDonald’s. De ahora en adelante, en los restaurantes hay Poképaradas y Gimnasios, además del lanzamiento de eventos. Hoy fue un día de eventos y a través de Instagram instaron a sus seguidores y a los jugadores a subir historias con capturas de Pokémon legendarios para ganar una colección de juguetes de cajita feliz. El problema está en que en la imagen promocional pone Zarude, que ¡ni siquiera es lanzado!

Puedes leer: ¿No era para hacer ejercicio?: Pokémon GO anuncia alianza con McDonald’s en latinoamérica

Según informó la cuenta de Twitter, Centro Pokémon, ciertamente se pueden manejar dos opciones, o se adelantaron a la posibilidad de que Zarude llegue a Pokémon GO o es simplemente un error publicitario. Todo indica que es más bien un error que muestra lo poco que saben en realidad de la franquicia japonesa.



Lo gracioso de la posible pifia es Zarude fue apenas anunciado hace unas horas y como aviso general, ya que ni siquiera tiene fecha de llegada a Espada y Escudo.

Por último, quedaron al descubierto y picaron como unos verdes después de que un usuario subió una captura de la imagen de Zarude al final del trailer apenas presentado (incluso se pueden observar las letras de fondo que informan que pronto revelarán más detalles) y la misma cuenta de McDonald’s Chile compartió la historia.




Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising