Warcraft 3 Reforged se llena de bugs en su primera competencia de esports

Le costó una potencial clasificación a semis a un jugador

Warcraft 3 Reforged se llena de bugs en su primera competencia de esports

Le costó una potencial clasificación a semis a un jugador

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La que era una oportunidad para redimirse de alguna manera, el primer torneo de Warcraft 3 Reforged terminó teniendo problemas . Según informó Kotaku, la competencia del RTS estuvo plagada de desconexiones por un dsync bug, dejando una muy mala imagen, sobre todo por lo ocurrido en cuartos de final que le costó una potencial clasificación a un jugador.

Puedes leer: Blizzard estaría preparando un Anime para Diablo y Overwatch

Hablamos de Marcus "ThorZain" Eklöf, el experimentado jugador de RTS sueco que se enfrentó a uno de los mejores jugadores de WC3 de la historia, Jang "Moon" Jae-ho. El enfrentamiento iba 1 a 1 en el mejor de 3. La primera desconexión ocurrió cuando ThorZain estaba en pleno ataque contra Moon con una leve ventaja. Si bien, el coreano lograba sostener la batalla y la partida todavía no estaba al 100% definida, todo indicaba a que ThorZain iba en camino a una fuerte ventaja en ítems, niveles y mejor capacidad para reforzarse.



Las reglas del torneo determinaban que si se desconecta el juego tiene que empezar una nueva partida y así ocurrió la segunda desconexión. ThorZain tenía una masiva diferencia de oro y esta vez parecía que las cosas sí estaban claras.



Para evitar los problemas de dsync, volvieron a la versión antigua de WC3 y al parecer todo empezó a andar sobre ruedas de nuevo. Claro, esta vez Moon aprendió de sus errores y ganó la partida, dejando entre dudas el posible resultado de lo que fue una especie de final anticipada. Posteriormente, el surcoreano arrasó y se coronó campeón.

Aparte de lo ocurrido en el enfrentamiento recién relatado, hubo 6 desconexiones adicionales, de las que 2 fueron captadas por la transmisión.





¿Qué te parecen las noticias? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising