Teemo a la jungla y otros cambios más que se vienen en el parche 10.6

También se viene nerf a la estrategia ‘’funnel’’ de Senna

Teemo a la jungla y otros cambios más que se vienen en el parche 10.6

También se viene nerf a la estrategia ‘’funnel’’ de Senna

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Nuevamente y gracias a un post en Twitter de Mark Yetter, diseñador de juego en jefe, sabemos de manera breve los cambios que se vienen para el próximo parche 10.6, planificado para ser lanzado el 18 marzo. También, la lista completa y específica de cada cambios la subirá mañana 11 de marzo.

Puedes leer: Inscríbete al torneo de League of Legends 1 vs 1 DaleTarreo




Naturalmente, las modificaciones al detalle se sabrán mañana, pero hay algunas que ya suponíamos debido a que tienen que ver con la contingencia. Por ejemplo, un tema que se venía discutiendo hace tiempo en los foros es la posibilidad de convertir en un jungla mucho más óptimo a Teemo. Ahora sabemos que habrán cambios y que seguramente implicará un aumento de daño a monstruos de alguna manera, probablemente en su E, Tiro Tóxico. Además de que se le suman al pool de jungla: Brand, Morgana, Shen, Yorick y Zyra.

Por otro lado, uno de los grandes cambios viene a la exitosa estrategia del ‘’funnel’’ de Senna, en la que en fase de líneas actúa básicamente como soporte, sin farmear, y se dedica a recolectar almas y aún así se las arregla para juntar su oro necesario. Ya una vez fuera de la fase línea, transiciona a su rol original de ADC.

Tampoco haremos algo obvio como contarte exactamente lo mismo que la imagen, pero de manera simple podemos observar que los buffs son bastantes, ni más ni menos que 11. También, te recordamos que el mini-rework de Wukong finalmente llega en el parche 10.6, además del modo de juego del Uno para Todos/One for All.



Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising