HBO producirá serie de The Last of Us tras estreno del segundo juego

Trabajo que estará en manos de HBO y el creador de Chernobyl

HBO producirá serie de The Last of Us tras estreno del segundo juego

Trabajo que estará en manos de HBO y el creador de Chernobyl

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante el episodio de esta semana del podcast de Craig Mazin (creador de Chernobyl), Scriptnotes, que la producción de la serie de The Last of Us empezará solo una vez que salga la secuela del aclamado juego este año, pues de otra manera no podría hacer el trabajo de manera apropiada,hasta que Neil Druckmann, creador del videojuego, esté libre.

Puedes leer: HBO producirá serie live action de The Last of Us y estará en manos del creador de Chernobyl

‘’No podemos comenzar de inmediato porque todavía están terminando el segundo juego, pero muy pronto ", afirmó Mazin. "Hemos estado hablando de esto durante meses y elaborando pequeños planes y cosas. Pero vamos a profundizar completamente, muy pronto, tan pronto como terminen su trabajo en la secuela. Espero que lleguen noticias más emocionantes en ese frente porque es algo que ambos estamos motivados para ver en la televisión’’.

Mazin también comentó que conoció a Druckmann mediante un amiga mutua, Shannon Woodward, que interpreta a Elsie Hughes en la serie Westworld de HBO. Por otro lado, comentó cómo insistió en que The Last of Us debía ser un show de TV en vez de una película:

"Por mucho tiempo, iba a ser una película. Neil estaba trabajando en ella como una película para una de las divisiones de Sony, y mi sentimiento era que no se puede hacer una película con esto, tiene que ser un espectáculo necesita longitud ", dijo Mazin. "Se trata del desarrollo de una relación en el transcurso de un largo viaje, por lo que tiene que ser un programa de televisión y eso es. Así es como lo veo. Felizmente, Neil estuvo de acuerdo y HBO estaba encantado, y aquí estamos".



Fuente

Puedes leer: Ellie se mantendrá abiertamente homosexual en la serie de The Last of Us

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising