Call of Duty: Warzone supera en jugadores a Fortnite y Apex en su primer día

Así informaron a través de Twitter

Call of Duty: Warzone supera en jugadores a Fortnite y Apex en su primer día

Así informaron a través de Twitter

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Mediante la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty, informaron que en tan solo 24 horas, Warzone logró juntar 6 millones de jugadores, lo que supera el día de lanzamiento de Apex Legends y Fornite.

Puedes leer: Los jugadores que ya tenían Modern Warfare tienen ventaja sobre los nuevos en Warzone



Para ayudar a contextualizar la importancia de este número, Daniel Ahmad, conocido analista de videojuegos, publicó también en Twitter lo que significa: Apex Legends tuvo en sus primera 24 de horas, 2.5 millones de jugadores, mientras que Fortnite tuvo 1 millón (ojo que estas cifras son altas igualmente).



Naturalmente y lo que importa es el cuánto tiempo lograrán mantener números altos en el juego. En estas fechas, es digno recordar que seguramente Activision le está pagando a los principales streamers e influencers para que jueguen su título (es una práctica bastante común en realidad), además del natural hype presente entre los jugadores y los medios de comunicación al ser un nuevo título.

Por otro lado y por último, muchos jugadores han presentado sus quejas a través de redes sociales de que el juego se creashea y presenta múltiples errores, como el no poder concluir misiones. Por ahora, desde Actvision no han presentado respuesta, pero la corrección de fallas prontamente seguro permitirá la continuidad en el tiempo del juego.



Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising