Sonic: La Película recauda en Chile más de 2,5 millones de dólares

La cinta se convierte en un éxito local

Sonic: La Película recauda en Chile más de 2,5 millones de dólares

La cinta se convierte en un éxito local

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Como uno de los estrenos más taquilleros de lo que va en el primer cuarto de 2020, Sonic: La Película debutó oficialmente en cartelera el pasado 14 de marzo a nivel internacional, en donde buscó exponerse como una prometedora adaptación de videojuegos.

Tras el éxito del mismo modelo de negocios con «Detective Pikachu» (2019), la cinta del erizo más rápido del mundo arrasó con la taquilla mundial con más de 130 millones de dólares en su primera semana.

Puedes leer: Sonic: La Película podría llevar a 'Super Sonic' a eventual secuela

Latinoamérica no se queda atrás, ya que la película producida por Paramount Pictures llegó al mercado local para recibir no solo buenas críticas, sino que recaudaciones de dinero tales, que las posiciona a nivel de los mercados más competitivos.

Según información oficial (vía BoxOffice) la cinta logró acumular 39 millones de dólares entre todos los países que participaron en el estreno de la misma en la región.

En el caso de Chile, la cinta soprendió gratamente con una cifra no menor que acaparó un total de $2,504,579, lo que quiere representar un aproximado de 6.37% de participación en el groso regional.

Otros países, corrieron algo de mejor suerte. En México, la voz de Luisito Comunica logró cautivar a sus espectadores, en donde la cinta se llevó 16 millones de dólares, claro, en un país 7,5 veces más grande que el nuestro.

Chris Parker, youtuber enfocado en cine, mencionó que se trata de una cinta que es adorable y que presenta efectos visuales increíbles. Asimismo, destacó la buena interpretación de Jim Carrey como el Dr. Robotink.

Sonic en realidad no es mala, Sonic es adorable, Jim Carrey robó el show como Robotnik, ¡pero lo más impresionante fueron los efectos visuales! Sonic obtiene múltiples escenas tipo Quicksilver que son impresionantes. 2 escenas post-créditos para hacer que los fanáticos de Sonic GRITEN”, señaló.


Así que ya lo sabes. Sonic: La película llegará a los cines el próximo 14 de febrero de 2020.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising