Inició venta de los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, teléfonos por sobre los 900 mil pesos

Al parecer a la tecnología nada la detiene

Inició venta de los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, teléfonos por sobre los 900 mil pesos

Al parecer a la tecnología nada la detiene

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

En medio de una exitosa preventa, Samsung Electronics confirmó que este jueves 19 de marzo comienza oficialmente la venta en Chile de los nuevos Smartphones Premium: los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, a través de samsung.com y de los principales retailers y operadores del país.

Los nuevos integrantes de la familia S de Galaxy, que se dieron a conocer mundialmente en febrero en San Francisco, EE. UU., llegan al país con la máxima innovación tecnológica al mercado de los Smartphones de alta gama, introduciendo -por primera vez en este segmento- cámaras profesionales de hasta 108 MP, grabación de videos en 8K y Súper de Zoom de 100X, entre otras características inéditas para la categoría.

Los Galaxy S20+ estarán disponible a un precio referencial de $949.990, en negro, gris y celeste.

Y los Galaxy S20 Ultra llegan al país en dos versiones: 128GB y 512GB, y estarán disponible a un precio referencial de $1.199.990 y $1.399.990 respectivamente, la versión de 128GB disponible en negro y gris, y la versión de 512GB disponible, de forma exclusiva, en tiendas Samsung y samsung.com en color negro.

En el marco del lanzamiento oficial en Chile de los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, Samsung también confirmó la futura llegada al mercado local de Galaxy Z Flip, el que estaría disponible en el país este 2020. Galaxy Z Flip corresponde al segundo modelo plegable de la marca, que apuesta a ampliar la categoría de pantallas flexibles.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising