Casa Blanca felicitó a Millenials por "escapar" en videojuegos durante cuarentena de COVID-19

El gobierno de los EEUU agradeció cooperación de la población más jóven

Casa Blanca felicitó a Millenials por "escapar" en videojuegos durante cuarentena de COVID-19

El gobierno de los EEUU agradeció cooperación de la población más jóven

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram


La Casa Blanca, el gobierno central de los Estados Unidos, realizó durante la jornada de este miércoles 18 una conferencia de prensa en el marco de la expansión del Coronavirus COVID-19, el cual afecta a día de hoy a cientos de miles de personas y que tiene a la mayor parte de países del mundo tomando estrictas medidas al respecto para evitar su propagación.

Puedes leer: Videojuegos aumentan su uso hasta un 75% debido a la Pandemia de Coronavirus

En dicha instancia, el mandato liderado por el presidente Donald J. Trump, aprovechó dicha instancia para felicitar a la población más jóven y dedicarle unas palabras a su habilidad para los videojuegos, en manos de la encargada de las comunicaciones de la enfermedad en el país americano.

Según replicó la información PCGamer, la Dra. Deborah Birx elogió la capacidad de algunos para poder escapar de la situación a través de los videojuegos.

De nuevo, voy a llamar a esa generación, que es parte de ese grupo que nos trajo innovación, particularmente a ellos y de toda su capacidad para poder escapar de la situación e ir a través de los videojuegos”, aseguró. “Ellos buscan cosas que nosotros no vemos”.

La conversación, también formó parte de la explicación de las serie de medidas preventivas recomendadas por los gobiernos de todo el mundo para evitar que dicha situación continúe en un aumento progresivo.

Recomendaciones OMS contra el nuevo Coronavirus

[!] Esta información es oficial desde la página web de la Organización Mundial de la Salud (OMS), por favor, visítala regularmente para estar atento a las novedades y preocupado por tu salud y la del resto.

Avance del COVID-19 | BBC | 19 de Marzo
Avance del COVID-19 | BBC | 19 de Marzo

Lávese las manos frecuentemente

  • Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

    ¿Por qué? Lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus si este está en sus manos.

Adopte medidas de higiene respiratoria

  • Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

    ¿Por qué? Al cubrir la boca y la nariz durante la tos o el estornudo se evita la propagación de gérmenes y virus. Si usted estornuda o tose cubriéndose con las manos puede contaminar los objetos o las personas a los que toque.

Mantenga al menos 1 metro de distancia entre usted y las demás personas,

  • Particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre. ¿Por qué? Cuando alguien con una enfermedad respiratoria, como la infección por el 2019-nCoV, tose o estornuda, proyecta pequeñas gotículas que contienen el virus. Si está demasiado cerca, puede inhalar el virus.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca

  • ¿Por qué? Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si se toca los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, puedes transferir el virus de la superficie a si mismo.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising