Jurassic Park Life: el mod de Half-Life 2 está casi terminado

Anunciaron que ya es jugable pero que quedan detalles que afinar

Jurassic Park Life: el mod de Half-Life 2 está casi terminado

Anunciaron que ya es jugable pero que quedan detalles que afinar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Jurassic Life, el mod creado por fans en el motor Source de Valve, está cerca de ser concluido. Esto fue anunciado con el lanzamiento de un gameplay trailer e informando que estará listo ‘’más tarde este año’’.



Puedes leer: Clásico del N64: el remaster de Shadow Man anunciado para PC, PS4, Xbox One y Switch

‘’Por muchos años, el proyecto estuvo congelado pero nos las arreglamos para retornar con el objetivo de terminar el juego. Con ayuda de viejos y nuevos miembros del equipo, estamos cerca del final de este viaje’’, comentó el equipo del juego en la descripción del video.

Por otro lado, en su página del mod, agregaron que ‘’Jurassic Life finalmente puede ser jugado de inicio a fin. Ha sido un largo viaje, pero lo logramos… en la gran mayoría. Antes de que todo saquen la champaña y sus gorros de fiesta, todavía no estamos en el final. Hay mucho por refinar, pulir y trabajar antes del lanzamiento final’’. En este sentido, ahí también informan que si hay voluntarios interesado en ayudar a codificar NPCs (C++) o modelar, se contacten con ellos.



Y ¿de qué trata?

En Jurassic Life encarnas a Robert Muldoon, encargado de mantener el orden en Jurassic Park, en Isla Nublar, después del caos tras la masiva fuga de los dinosaurios, la historia ya conocida. Muldoon preparado con machetes, armas de fuego y objetos de primeros auxilios, tendrá que hacerle frente a las extintas bestias. Según informan los creadores del juego, el título está basado en las películas y novelas, pero no es estrictamente fiel.




Vía

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising