Overwatch no volverá sacar ningún héroe en todo el 2020

¿Está Blizzard priorizando otros proyectos?

Overwatch no volverá sacar ningún héroe en todo el 2020

¿Está Blizzard priorizando otros proyectos?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El 18 de Marzo, Blizzard Studios liberó el primer avance oficial de su hasta entonces ya confirmado nuevo héroe. Echo, será la próxima propuesta de jugabilidad de la compañía que arribará a la btalla del juego.

Según su descripción oficial, Echo es una robot evolutiva programada con una inteligencia artificial de rápida adaptación que representa la vanguardia de la tecnología en este campo.

Puedes leer: El guionista de Overwatch renunció después de 20 años en Blizzard

Con los anuncios revelados y las cartas sobre la mesa, Jeff Kaplan, director y principal figura tras el desarrollo del juego, aseguró en una entrevista (vía DotEsports) que posterior a su estreno el juego no recibirá a más personajes en lo que será este año.

"No creo que veamos más héroes para Overwatch", aseguró.

El creativo aseguró que si bien el equipo de Blizzard se mantiene activamente trabajando, nuevos héroes están siendo desarrollados para la secuela del juego, Overwatch 2, el cual ha recibido rumores que llegaría a finales de este mismo año, o principios de 2021.

Así, se hace probable que el título ya no continúe recibiendo contenido en cuanto a plantilla de héroes se refiere. Todos los héroes de Overwatch 1 estarán disponibles en su secuela, la cual será un juego totalmente independiente y que si bien seguirá la línea del primer título, buscará cambiar el groso de limitaciones que se han visto durante los últimos años.

Estamos muy centrados en Overwatch 2”, finalizó.


Puedes revisar el trailer oficial, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising