Gobierno Polaco crea servidor de Minecraft para ayudar a los niños en Cuarentena

La administración se empeñó en poder crear soluciones para los más jóvenes

Gobierno Polaco crea servidor de Minecraft para ayudar a los niños en Cuarentena

La administración se empeñó en poder crear soluciones para los más jóvenes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


En el marco de las políticas de cuidado general por la Epidemia del nuevo Coronavirus COVID-19, gobiernos de todo el mundo han tomado medidas para resguardar la salud pública.

De esta manera, han sido varias las formas que las distintas administraciones han aplicado para llamar a la concientización de los usuarios, siendo una de éstas las que nos convoca hoy.

Puedes leer: Minecraft cambia todos sus mensajes de Inicio a Tips para Coronavirus

El Gobierno de Polonia ha anunciado el arranque de un plan de contingencia nacional, que incluye la gestión de diversas ligas y concursos competitivos relacionados con los videojuegos de manera remota.

Según anunció un comunicado (vía GamesIndustry), Grarantanna es el nombre de este programa que debutó la tarde de este viernes 20 de marzo.

Un servidor de Minecraft ha sido habilitado para sortear varios concursos en los que los menores deberán competir por recrear varias de las construcciones más conocidas del mundo, buscando a quién será el mejor constructor por poder replicar dichas estructuras.

Así también, un curso de seis días de duración, por ejemplo, enseñará el diseño de videojuegos en videoconferencias. Se le enseñará a los más pequeños los conceptos más básicos de programación, diseño, maquetación y producción, con el objetivo de promover su creatividad.

Dichas medidas, ya empezaron su desarrollo y se espera puedan ser una inspiración para más organizaciones que se sumen a promover las actividades para el público en casa.



Recomendaciones OMS contra el nuevo Coronavirus

[!] Esta información es oficial desde la página web de la Organización Mundial de la Salud (OMS), por favor, visítala regularmente para estar atento a las novedades y preocupado por tu salud y la del resto.

Avance COVID-19 | 23/03 | BBC
Avance COVID-19 | 23/03 | BBC

Lávese las manos frecuentemente

  • Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

    ¿Por qué? Lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus si este está en sus manos.

Adopte medidas de higiene respiratoria

  • Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

    ¿Por qué? Al cubrir la boca y la nariz durante la tos o el estornudo se evita la propagación de gérmenes y virus. Si usted estornuda o tose cubriéndose con las manos puede contaminar los objetos o las personas a los que toque.

Mantenga al menos 1 metro de distancia entre usted y las demás personas,

  • Particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre. ¿Por qué? Cuando alguien con una enfermedad respiratoria, como la infección por el 2019-nCoV, tose o estornuda, proyecta pequeñas gotículas que contienen el virus. Si está demasiado cerca, puede inhalar el virus.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca

  • ¿Por qué? Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si se toca los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, puedes transferir el virus de la superficie a si mismo.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising