Nuevo color de Switch Lite se acaba tras 48 Horas en medio de crisis de COVID19

La gente agotó las existencias en su estreno en Japón

Nuevo color de Switch Lite se acaba tras 48 Horas en medio de crisis de COVID19

La gente agotó las existencias en su estreno en Japón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


A pesar de la contigencia, algunos estrenos ya planificados con anticipación, han tenido que verse en la obligación de ser llevados a cabo en la industria del entretenimiento.

Es así, que con la llegada de la nueva entrega de Animal Crossing, titulada 'New Horizons', el pasado viernes 20 de marzo en Nintendo Switch, una nueva edición especial de la consola fue liberada al mercado.

Puedes leer: Nintendo reducirá sus jornadas laborales solo 2 horas por Coronavirus

Con algunas existencias menos que lo contemplado, la euforia por el nuevo título de la franquicia de la nueva compañía japonesa, dio sus frutos en sus primeros días al mercado.

Un reporte de NintendoSoup, dejó entrever que a pesar de las medidas restrictivas y la recomendación de no provocar grandes aglomeraciones de público por la epidemia en curso del Coronavirus COVID-19, la consola se vendió de igual manera.

Amazon Japón, Rakuten Books, 7Net, Yodobashi Camera, Bic Camera, y My Nintendo Store como los principales comercio del país asiático, anunciaron durante la tarde de este domingo que ya no quedaban existencias de la consola.

Lo anterior, supone que todas y cada una de las ediciones especiales, desarrolladas para Nintendo Switch Lite, se acabaron en tan solo 2 días de ser puestas al mercado.

Aunque las otras consolas aún siguen en stock, se presume que la crisis sanitaria imposibilite a la compañía a poder tener existencias más masivas de la nueva edición en el futuro próximo.


Puedes revisar el trailer oficial, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising