Black Clover anuncia estreno de nuevo Arco original para el Anime

La serie buscará dar un giro a su trama

Black Clover anuncia estreno de nuevo Arco original para el Anime

La serie buscará dar un giro a su trama

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La franquicia japonesa de «Black Clover» aún tiene mucho por exponer. A más de 2 años desde el estreno de su adaptación animada, la obra original de Yūki Tabata es un éxito que se mantiene a día de hoy.

Con el episodio 127 a ser estrenado este martes 24 de marzo, la serie original cada vez se acerca más al desarrollo del manga de la misma, por lo que la compañía tras su producción ya ha informado medidas de contigencia.

Puedes leer: Vegeta, Gokú y Freezer llaman a quedarse en casa y cooperar con la cuarentena

Según aseguró un reporte extra-oficial relacionado a las novedades de la Weekly Shonen Jump (vía ComicBook), la serie de animación recibirá un Arco original preparado exclusivamente para ésta, después de que termine con los sucesos que ocurren en su versión en cómic.

Es así como Black Clover abarcará en sus próximos episodios un camino en el que continuará con el "arco de entrenamiento de 6 meses en el Reino del Corazón" con el propio Tabata supervisando toda la historia.

Se espera así, que más allá de un simple relleno para dar la posibilidad a la historia principal de ponerse al día con la capacidad de producción de la serie, ésta misma tenga un peso para la historia y que pueda explicar ciertos sucesos que no se han podido profundizar en los tomos semanales.

Todo el contenido será canon de la historia, pero no sabremos hasta cuándo podrá ser una realidad, debido a que la producción de este y muchas series se ha visto truncado con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas en la crisis de la actual pandemia de Coronavirus.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising