Will Smith: “'Soy Leyenda' me ayudó a enfrentar el Coronavirus”

El actor aseguró que su papel lo informó sobre estos sucesos

Will Smith: “'Soy Leyenda' me ayudó a enfrentar el Coronavirus”

El actor aseguró que su papel lo informó sobre estos sucesos

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La crisis epidemiológica del Coronavirus COVID-19, ha llevado a los gobiernos de gran parte del mundo a tomar restrictivas medidas para salvaguardar la propagación de un brote, que hasta el día de hoy, cuenta con más de 380 mil infectados.

Es así, como varias personalidades del mundo del entretenimiento han buscado sumarse a las campañas de concientización sobre las medidas preventivas de este virus, así como también a la investigación del mismo y un posible tratamiento.

Puedes leer: Se posterga el estreno de Black Widow debido al coronavirus

En una entrevista con el portal CinemaBlend, Will Smith, aseguró que uno de sus roles más reconocidos hace 10 años atrás lo ayudó a prepararse para enfrentar una posible Pandemia en la película distópica «Soy Leyenda».

En 2008 hice Soy Leyenda, así que me siento responsable de mucha información errónea

Así comenzó el actor sus palabras, debido a que la película de ficción abarcaba temas que pueden no referenciarse con la realidad. “Cuando me estaba preparando para 'Soy Leyenda', mi personaje era virólogo, así que tuve la oportunidad de prepararme para el papel yendo al Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, dijo.

Will aseguró que la preparación para el reconocido filme, lo ayudó a desarrollar una comprensión fundamental de virus y patógenos virales que cambió su vida y forma de ver el mundo. “Hay conceptos básicos que la gente no entiende”.

De momento, el llamado por parte entidades como la Organización Mundial de la Salud (OMS), es permanecer en casa y evitar el contacto con personas en lugares públicos, así como la aglomeración de personas.


Puedes revisar el trailer, a continuación:


Recomendaciones OMS contra el nuevo Coronavirus

[!] Esta información es oficial desde la página web de la Organización Mundial de la Salud (OMS), por favor, visítala regularmente para estar atento a las novedades y preocupado por tu salud y la del resto.

Avance COVID-19 | 24-03 | BBC
Avance COVID-19 | 24-03 | BBC

Lávese las manos frecuentemente

  • Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

    ¿Por qué? Lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus si este está en sus manos.

Adopte medidas de higiene respiratoria

  • Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

    ¿Por qué? Al cubrir la boca y la nariz durante la tos o el estornudo se evita la propagación de gérmenes y virus. Si usted estornuda o tose cubriéndose con las manos puede contaminar los objetos o las personas a los que toque.

Mantenga al menos 1 metro de distancia entre usted y las demás personas,

  • Particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre. ¿Por qué? Cuando alguien con una enfermedad respiratoria, como la infección por el 2019-nCoV, tose o estornuda, proyecta pequeñas gotículas que contienen el virus. Si está demasiado cerca, puede inhalar el virus.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca

  • ¿Por qué? Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si se toca los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, puedes transferir el virus de la superficie a si mismo.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising